20220912

5083 Los relojes atómicos de tu cuerpo

Está listo ese sillón mullido 
En el que amas recostar 
Tu cabeza, mi pecho.
Esta presto este colchón reblandecido 
En el centro de mi cuerpo, tu nido.

Ven sin tardar un minuto más 
Para que te apoderes 
De mis castillos y mis villas.
Que camines 
Por mis calzadas antiguas 
Y que bebas del manantial 
De mis aguas marinas.

Yo estoy listo como copo de nieve 
A punto de caer, 
Como granizada intempestiva, 
Como manga de viento 
Que se hincha al atardecer, 
Soy casi torbellino asolador, 
Un torrente de vientos y aguas 
Mezclada con el ardor 
De que me abraces tan fuerte 
Que desde dentro de mi ser 
Salgan expelidos los anhelos 
Que casi echan raíces 
En mi corazón. 

Cuando los relojes atómicos 
De tu cuerpo 
Marquen el momento exacto 
Quiero que claves tu pupila 
En mi pupila 
Y juntos salgamos 
Del espacio interestelar 
De esta habitación.

No hay comentarios.: