19931231

1183 La simetría exagerada de tus pechos de mujer

Yo entendí que te quería
Cuando descubrí en mi corazón
Que la medida estándar
Con la que solía comparar
La totalidad
De mis utópicos y morrocotudos,
Estrambóticos y exagerados ideales
Tenía la forma delgada
De tu cuerpo
El color negro
De tus ojos
El largo, forma y textura
De tus cabellos
Y la simetría exagerada
De tus pechos de mujer
En ese tiempo fue
Cuando decididamente empecé
A edificar el altar
En el lugar más alto de mi ser
Con el único objetivo de adorarte
Y aunque los demás se escandalizaron
Por la forma en que te veneré
Yo entendí que te quería
Cuando descubrí en mi corazón
Que la medida estándar
Con la que solía comparar
La totalidad
De mis utópicos y morrocotudos,
Estrambóticos y exagerados ideales
Tenía la forma delgada
De tu cuerpo
El color negro
De tus ojos
El largo, forma y textura
De tus cabellos
Y la simetría exagerada
De tus pechos de mujer.

No hay comentarios.: