20090131

2999 La resignación

Como ser consciente debo de plantearme
La resignación.

Cada vez que por mis ojos
Aparece la imagen de tu cuerpo
Y su esplendor,
Como si fuese una iteración logarítmica,
Cada una de las células
De mi cuerpo
Se llenan del deseo de estallar
Cual petardos en tiempos
De carnaval.

Y quisiera desintegrarme
En mil pedazos
Y adherirme al contorno
De tus labios, de tu pecho,
Sumarme a las circunvoluciones
Que trazan tus diestras manos.
Te juro que quisiera atarme
Cual guirnalda a tu brazo
E irme contigo a la estación
Donde mora la primavera
O muere el ocaso.

Seguir sin que me importe
Lo errático de tus pasos.

Pero como ser consciente
Debo de plantearme
La resignación
Ya que cada vez que por mis ojos
Aparece la imagen de tu cuerpo
Y su esplendor,
Como si fuese una logarítmica iteración,
Cada una de las células
De mi cuerpo
Se llenan del deseo de estallar
Cual petardos en tiempos
De carnaval.

No hay comentarios.: