19900331

0180 Déjame otro día contigo

Déjame otro día contigo
No quites tu cuerpo de mi lado
Déjame otro día en el paraíso
No me expulses como un descarriado
Quiero sentir el bienestar de estar
Junto a la fuente de luz
Que ilumina el mundo entero:
Tus ojos.
Déjame otro día contigo
No quites tu cuerpo de mi lado
Puede ser peligroso en extremo
A mi vida que pende de un hilo
Déjame descansar en la cima
La cima mas cima de todas las cimas:
Tus pechos.
Déjame otro día contigo
No quites tu cuerpo de mi lado
Siento que si me expulsas
No podré renacer en primavera
Si no me sumerjo en tu fuente
La fuente de la eterna juventud:
Tus labios.
Déjame otro día contigo
No me eches de tu lado
Porque te juro por mí mismo
Que te voy a hacer feliz
Mas de lo que te imaginas
Porque poseo todo un poder:
Mi amor.
Déjame otro día contigo
No me expulses de tu lado.

No hay comentarios.: