19900331

0175 Una fotografía con dos lágrimas en las mejillas

Lo único que me queda
Para recordar tu despedida
Es una fotografía instantánea
Y la fuerte sensación
De sentir que me acompañas
Cuando veo las palomas
Alzar el vuelo fugaces
Y tan rápidas como tu despedida
Un recuerdo de dos lágrimas
Que rodaban por las mejillas
De una persona que amo
Y que la distancia se empecina
En llevarla físicamente lejos de mí
Porque yo la llevo en el corazón
Y siempre que veo las palomas
Como abren sus alas al volar
Siento fuerte tu presencia
Que me llena con tu luz
Aun conservo la foto querida
Es un alivio tenerla conmigo
Esto me permite recordarte
A veces me detengo en la calle
Como un demente creo verte
Cuando veo las palomas
Alzar su vuelo fugaz
Tan fugaz como tu despedida
Y presiento que estás aquí
Cuando la brisa fresca
Golpea mi cara suavemente
Como olvidaré las dos lagrimas
Que rodaban por tus mejillas
Si estabas entristecida por tu partida
Tan triste como me sentía yo
Y tan triste como aun me siento
Cuando veo las palomas
Cuando alzan su vuelo fugaz
Te recuerdo al ver tu foto
Y es como un sueño
Que me transporta hasta aquel día
En el que veía tus mejillas
Enrojecidas por tus dos lagrimas
Como el viento eleva las palomas
Así elevo mi corazón
Para buscarte por el aire
Y así poder reunirme contigo
Para secar tus lagrimas
Y abrazarte fuertemente
Entonces juntos destruir la distancia
Que es la que me hace sentirme triste
Cuando veo tu fotografía
Con dos lagrimas en las mejillas
Y cuando veo las palomas
Alzarse por los aires y desaparecer.

No hay comentarios.: