19900331

0160 La marcha de las manecillas del reloj

Ahora que rememoro los momentos
En que te tenía junto a mí
Recuerdo lo feliz que me sentía
Pero decidiste marcharte de mi lado
Y escenificamos un incidente
En donde tú eras la protagonista
Y yo el vulnerable antagonista
Las ultimas palabras que dijiste
Las escuche entre el zumbido ensordecedor
Que sentía intenso en los oídos
Cuando me dijiste que te marchabas
Parecía como si el tiempo
Se hubiera omitido por un instante
Y al reanudar su marcha el reloj
Ya nada volvía a ser igual
Mi propia voz parecía de un desconocido
Mi vista se entretenía
Con cualquier detalle insignificante
No tenía nada que indicara mi rumbo
Ni siquiera sabía donde me encontraba
Sentía un vacío abismal
En lo más profundo de mi interior
Que nada podía llenar
Recurrí a los sosegados y dulces ratos
Que pasé junto contigo
Fueron los que me permitieron seguir adelante
Tuve días malos y buenos
En los buenos celebraba cada sonrisa
Y en los malos suspiraba por los buenos
Si pudiera dar marcha atrás
A las manecillas del reloj
O si Dios me hiciera el milagro
De que decidieras volver a mí
Entonces cerraría mis ojos
Y respiraría profundamente
Y podría dar gracias por tenerte
Y ni siquiera recordaría que te perdí
Aunque en la mera realidad
Nunca perdemos a quienes amamos
Pues los llevamos siempre muy dentro
En lo más profundo del corazón.

No hay comentarios.: