19900331

0178 Por favor denme un codazo

Si me ven nuevamente por los aires
Por favor denme un codazo
Porque sé perfectamente
Que ya no será para mí
A veces me olvido de vivir
Y me pongo como loco a soñar
Que la tendré un día conmigo
Pero han pasado tantas cosas
Que se ha tornado imposible
Poder tenerla junto a mí
Si me ven nuevamente por los aires
Por favor denme un codazo
Porque mi vida disminuye
En la medida que sueño
Que la tengo a m lado
Siempre la voy a querer
Con una gran ilusión
Aunque sé que es imposible
Que algún día podamos juntos
Ser inevitablemente felices
Si me ven nuevamente por los aires
Por favor denme un codazo
Ya que si no será para mí
No puedo seguir soñando
Como un puro desalmado
Que la voy a tener conmigo
Para disfrutar de la vida
Y sonreír eternamente
Y decirle que la amo
Con todo mi corazón
Si me ven nuevamente por los aires
Por favor denme un codazo
Porque ya no puedo vivir
Pensando que voy a tenerla
Sabiendo en mi inconsciente
Que nunca será para mí
Y que no disfrutaré junto a ella
De los planes que tenía
Para vivir solos y felices
Por toda la eternidad
Si me ven nuevamente por los aires
Por favor denme un codazo.

No hay comentarios.: