19900331

0185 Mi heroína

En el principio de mi existencia
La oscuridad era la reina
De mis entenebrecidos días
Solo escuchaba el lejano susurro
De una dulce voz femenina
Que decía en la distancia
¡Hágase la luz!
De repente mis ojos ofuscados
Por una luz radiante de belleza
Estaban ante tu rostro
No dudé en dar gracias al cielo
En lo profundo de mi interior
De que existiese en algún lugar
Alguien que pudiera socorrerme
Y que pudiera disipar las tinieblas
Que atormentaban mi mente y espíritu
Fue por ese entonces
Cuando me hice adicto a tu rostro
Porque la belleza que tenias
Era como leche no adulterada
Y dispuesta para mi mantenimiento
Porque estabas predestinada
Para que yo te amara con frenesí
Y par que llegara a depender de ti
Tanto como la oscuridad
Depende de la más ínfima luz
Porque llegaste justo a tiempo
Como solo los héroes de historieta
Pueden llegar a hacerlo.

No hay comentarios.: