19900331

0162 ...Y tratarás de olvidar mi nombre

...Y tratarás de olvidar mi nombre
Pero los recuerdos del amor
Que te di cuando estuve contigo
Te harán estremecer de pies a cabeza
Entonces invocarás el pasado
Y pedirás que el tiempo retroceda
Para sentir de nuevo el placer
Que sentías cuando estabas a mi lado
Y te darás cuenta que a solas
Cuando estás en tu habitación
Sin querer pronuncias mi nombre
Y jamás podrás olvidar
El legado de amor que te di
Porque era grande y sublime
Y en especial dedicado para ti
Entonces querrás enloquecer
Porque serás presa de un sentimiento
Del que no puedes ser liberada
Aun teniendo los medios
Para salir de esa prisión
Será tarde para remediar
Cuando te des cuenta de tu error
Que vanamente te esforzarás
Y tratarás de olvidar mi nombre
Pero los recuerdos del amor
Que te día cuando estuve contigo
Te harán estremecer de pies a cabeza
Entonces invocarás el pasado
Y pedirás que el tiempo retroceda
Para sentir de nuevo el placer
Que sentías cuando estabas a mi lado.

No hay comentarios.: