19900331

0172 ¿Qué por qué hablo tanto de ella?

Qué por qué hablo tanto de ella
Ya bastante lo he dicho
Y lo voy a continuar diciendo
Mientras sienta en mi interior
Una pizca de existencia
Palpitando en mi corazón
Porque estoy muy convencido
De que ella es especial
No es solo sus ojos color café
Es la profundidad con la que mira
Y la sensación de tranquilidad
Que me comunica cuando estoy con ella
Y a veces sin estar junto a mí
Siento como si sus ojos
Me estuvieran guiando por doquier
Creo que aparte de lo físico
Su persona ha logrado seducirme
De ahí que esté tan apegado
A todo lo que se relaciona
Con la menor cosa de ella
Pienso que quizás la vea tan bella
Porque la amo con locura
He escuchado decir por ahí:
Que los flechazos de Cupido
Son directamente a los ojos
De ahí que el amor sea ciego
Pero aun así, no creo que sea eso
Porque yo la amé como la amo
Y antes de amarla ya era bella
También escuché que decían
Que de la abundancia del corazón
Habla bastante la boca
Si hablo siempre de ella
Fue porque supo llenarme
De un sentimiento que no había sentido
Y dejó una descomunal huella
En la superficie de mi interior
Además tiene los mejores labios
Que he podido apreciar en mi vivir
Con una sonrisa que descontrola
Toda sensación negativa
Y sus pechos...
Ahí es donde viene mi locura
Porque son tan atractivos
Que me niego rotundamente a creer
Que exista otra persona en el universo
Superior en algo a ella
Y en caso de que existiera
Alguien superior en algo a ella
¡Es una absurda idea!
Pero en caso que existiera
Me quedaría lo mismo con esta
Porque la amé desproporcionadamente
Antes de que todo aconteciese
Ella es la recopilación
De todas las cosas que me gustan
Por eso hablo de ella
Y me gusta hablar de ella
Si hasta creo que cuando me calle
Por mis poros van a renacer
Pancartas que digan lo que no digo
No veo el más grande de los motivos
Para que no crea que es especial
Ya bastante lo he dicho
Y lo voy a continuar diciendo
Mientras exista en mi interior
Una pizca de existencia
Palpitando en mi corazón
Porque estoy muy convencido
De que ella es especial
Y aun tienen la desvergüenza
De preguntarme limpiamente
Qué por qué hablo tanto de ella.

No hay comentarios.: