19900331

0190 Tres rosas y una estrella dorada

Te llevaré una rosa roja al amanecer,
Cándida, llena de rocío y perfumada,
Como prueba de la inmensa pasión
Que me estremece cuando te veo,
Y que corre presurosa por mis venas.
Me detendré en la puerta de tu casa
Hasta que salgas a compadecerme,
Y te demostraré con malabares
El amor gigantesco que te tengo.
Te llevaré una rosa rosa al mediodía
Y la pondré en tu camino al pasar,
Y así aprovechar el momento de verte,
Cómo suspiras al percibir su olor.
Entonces podré recalcarte
Que te amo con locura desenfrenada
Y que esperaré que te convenzas
Del tamaño enorme de mi pasión.
Te llevaré una rosa blanca al atardecer,
Como prueba de la pura ilusión
Que tengo de estar contigo.
Te gritaré intensamente entre susurros
Cada una de las cosas
Que he hecho para agradarte
Y que esperaré inconmovible a que me quieras.
Te llevaré una estrella dorada,
En el comienzo de la madrugada,
Para que vigile tus sueños,
Mientras yo sueño en mi lecho
Que te convenceré de mi gran amor
Y del tamaño de mi pasión
Y te juro que si es preciso,
Llenaré de rosas tu destino
Para que me tengas pendiente
En cada momento de tu existir,
Y puedas quererme sin ningún control
Como hace tiempo lo hago contigo.

No hay comentarios.: