19900331

0184 Todo empezó cuando empecé a pensarte

Pensé tanto tiempo en tu cara,
Que a la enésima vez pensándote,
Tu rostro se desfiguró en mi memoria
Y fue tan atroz la forma que tomaste
Que mi primer instinto
Fue exorcizarte de mis pensamientos.
Todo empezó cuando empecé a pensar
En tus ojos, tu nariz y tu boca,
Tus ojos, tu nariz y tu boca,
Tus ojos, tu nariz y tu boca,
Tus ojos, tu nariz y tu boca,
Tus ojos, tu nariz y tu boca,
Tus ojos, tu nariz y tu boca,
Tus ojos, tu nariz y tu boca,
Tus ojos, tu nariz y tu boca,
Tus ojos, tu nariz y tu boca,
Al paso del tiempo de estar pensándote
Me parecías tan absurda
Que me sorprendí hasta lo sumo
Cuando me sorprendí pensándote.
Fue una experiencia tan extraña
Como la que se siente después
De estar ante un espejo
Por un tiempo sin pestañear,
Me sentí tan estúpido ante mi mismo
Que opté por empezar a olvidarte,
Porque me di cuenta que toda la dulzura
Que se encontraba distribuida
En tus ojos, tu nariz y tu boca
Solo hacía empalagarme.

No hay comentarios.: