19900331

0164 Tu cuerpo y tu rostro

No veo un solo motivo
Por el que yo no pueda amarte
Sin Dios en su inmenso amor
Se tomó su tiempo exclusivamente
En preparar tu cuerpo y tu rostro
Para que me sedujeras como a un loco
De esos que vagan sin sentido
Y sin ningún amparo por el mundo
No puedo percibir un detalle
Que me indique que estoy equivocado
Y que me señale que no debo amarte
Porque tu cuerpo y tu rostro
Complementan al máximo mis deseos
¡Si yo siento cuando estoy a tu lado
Que las horas se van de repente
Y que el aroma de tu cuerpo
Es como un maná divino
Que alimenta desmesuradamente
Mi envanecida imaginación!
No veo por qué no deba quererte
Si el amor que te ofrezco
Jamás te lo darán gratuitamente
Si pudiera hacer artificios o magia
Te ataría sin remedio a mi corazón
Hasta que pudiera amarte sin razonar
Porque no me puedo imaginar
Por qué no puedo libremente quererte
No veo un solo motivo
Por el que yo no pueda amarte
Si Dios en su inmenso amor
Se tomó su tiempo exclusivamente
En preparar tu cuerpo y tu rostro
Para que me sedujeras como a un loco
De esos que vagan sin sentido
Y sin ningún amparo por el mundo.

No hay comentarios.: