19900331

0165 Tuve que escribir mi propio epitafio

Ellos me dicen que te olvide
Que ya no te interesas en mi
Y que inclusive te han visto
Pendiente de otro amor
¡Pero vida mía y existencia mía!
Si te digo que te olvidaré
Te estoy diciendo claramente
Que me queda poco tiempo de vida
Y que firmaré mi propio epitafio
Diciendo que te sigo amando
Y que no lograré olvidarte
Aún en la tierra de la muerte
¿Cómo será que voy a olvidarte?
Si yo me compenetré contigo
Hasta sentir que éramos uno
Y dediqué mi vida solamente
A darte de mi amor puro
Para que aún en tierra de muerte
Cuando firmaran mi epitafio
Recalcaran que no te olvidé
Y ahora viene de repente esto
Ellos me dicen que te olvide
Que ya no te interesas en mi
Y que inclusive te han visto
Pendiente de otro amor
¡Pero vida mía y existencia mía!
Si te digo que te olvidaré
Te estoy diciendo claramente
Que me queda poco tiempo de vida
Y que firmaré mi propio epitafio
Diciendo que te sigo amando
Y que no logré olvidarte
Aún en la tierra de la muerte.

No hay comentarios.: