19900331

0173 Por los siglos de los siglos feliz

Si comparo el amor que me das
Con el que hasta ahora he recibido
En toda mi existencia
Sé que el que hasta ahora he recibido
Quedará ridículo ante el tuyo
Porque el amor que me das
No tiene manchas, ni arrugas
De pensar que me diste el privilegio
De beberme tu primera sonrisa de mujer
Ha renacido el sol en mi vida
Y que prefieres amarme
Ante una mísera pobreza
Sin importarte lo que digan
Porque has honrado tu cuerpo
Para dármelo con el amor
Que necesito para sobrevivir
No será fácil olvidarme
Del amor que me das
Porque es lo mejor que he recibido
Toda su graciosa ternura
Y tu inmensa bondad
Dedicadas solo para mí
Yo que no tengo que darte
Nada que enriquezca tu vida
Excepto un amor sublime
Que incrementa su poder
Por cada día que pasa
Por poco pierdo la cabeza
Cuando conocí tu bella sonrisa
Me embriagué con tus labios
Cuando supe que me amabas
Y que tú entera poseías
Lo que mi alma requería para vivir
Pro los siglos de los siglos feliz.

No hay comentarios.: