19900331

0187 Con una maldita compañía

Si me dejaran solo con mi recuerdo
Podría disfrutar sin ningún temor
De las cosas buenas que vivimos
Y disfrutaría a la vez de mi dolor
Estoy seguro que lo transformaría
En estrella, diamante o rayo de sol
Pero se empecinan en mofarse
De mi entrañable relación
Y en hacerme molestar
Por alguien que amé con tanta ilusión
Tan solo si me dejaran solo
Podría con esfuerzo reconstruirme
Y quizás olvidar la belleza
Del amor que compartí
Pero se afanan en recordarme
Que no estás ahora conmigo
Si me acostumbré hasta a tus regaños
Y ahora de improviso ya no te tengo
Creen que es fácil olvidar
A una mujer tan especial
Como lo fuiste para mi cuerpo
Y que logró calar hasta mis tuétanos
Haciéndome sentir la locura
De un amor incomparable
Sé que si me dejaran un momento solo
Podría recordarte con placer
Pero se han nido a una contra mí
Para recordarme que no estas aquí
Y que ya será imposible
Tenerte de nuevo conmigo
Tan solo si me dejaran solo
Podría tenerte en mi fantasía
Pero se han propuesto unánimes
Hacerme una maldita compañía.

No hay comentarios.: