19900331

0163 Por curcutear en mi corazón

Aunque no lo creas, ex-amada mía
Estoy tan poco pendiente de ti,
Que ni siquiera me había dado cuenta
De que habías muerto en mi.
Me di cuenta cuando curcuteaba
En lo profundo de mi interior
Y descubrí un recuerdo tuyo
Que tenía una bonita apariencia,
Y me estremecí cuando al rebuscarlo
Estaba hueco y vacío.
Solo encontré nada dentro,
Porque era borroso, opaco y distorsionado.
No pensé que te borraría
De mi corazón tan fulminantemente,
Ni que te desterraría permanentemente
De cada uno de mis sentidos,
Pero cuando vi tu recuerdo mal tramado
Me arrepentí de mi parecer.
Entonces proferí una maldición
En la que estaban involucrados
Indistintamente tus pechos y tus ojos,
Si no me provocó repugnancia
Encontrar ese recuerdo en mi interior
Fue porque te amé de a de veras
Y porque mi orgullo no me permitiría
Perder mi precioso tiempo
En tomarme la molestia de abominarte.
Aunque no lo creas, ex-amada mía
Estoy tan poco pendiente de ti,
Que ni siquiera me había dado cuenta
De que habías muerto en mi.
Me di cuenta cuando curcuteaba
En lo profundo de mi interior
Y descubrí un recuerdo tuyo
Que tenía una bonita apariencia,
Y me estremecí cuando al rebuscarlo
Estaba hueco y vacío.

No hay comentarios.: