19900331

0171 Tus labios femeninos

Si un querubín celeste
Llegara a besar tus labios
Estoy seguro que enloquecería
Porque el placer de besar tu boca
Es solo comparable y supera
Al placer angelical de estar en la gloria
¡Si yo desde que te conocí
No he tenido paz en mi interior!
Por causa de esos labios femeninos
Mejor cambio mi existencia
Por un beso de tus labios
Sé que estoy perdido del paraíso
Pero prefiero pasar mil penurias
Si es que permaneceré con tus labios
Prefiero mejor la tortura
Que puedan darme contigo
Que una gloria majestuosa
Que no posee labios tan bonitos
Como los que posees para besar
De saber que la comparación
No puede ser humanamente hecha
Mi curiosidad despertó el interés
Por eso a veces pienso
Que eres una de esas vírgenes
Que posee en su inmensidad el cielo
Y que has venido a enloquecer
Con unos labios seductores
A un pobre mortal como yo
Sé que si besaras un querubín
Este enloquecería en el acto
Y que si me besaras a mí
Moriría fulminado por la impresión
Pero prefiero morir fulminado
Que vivir sin tus virginales labios
Porque son incomparables en lo humano
Y superan en mucho el placer
De estar perpetuamente en la gloria.

No hay comentarios.: