19900331

0166 ¡Por favor, hazme caso!

Si tuviera una especie de flauta
Como la que poseía el flautista de Hamelin
Para con su tonada hechizar tus sentidos
O si tuviera el poder de Merlín
Y pudiera preparar un hechizo
Que te robe el alma y el corazón
Para que pueda quererme a rabiar
O si pudiera obtener el carcaj
Que contiene las flechas de Cupido
Me haría forzosamente diestro
En el arte del arco y la flecha
Y hasta que no lograra traspasar
Tu corazón que parece de hierro
No descansaría de mi empresa
¡Por favor, hazme caso!
Pídeme una estrella dorada
O pídeme que apague el sol
Con una de mis lágrimas
O pídeme que seque el mar
Tan solo con mi aliento
Que si me prometes que me querrás
Creo ser capaz de hacerlo
Y si de veras me vas a querer
Cerciórate de despertarme
Ya que vivo soñando con que me quieras
Porque yo te necesito
Más que una estrella el firmamento
Y más que el sol su luz
Y más que los peces el mar
No me hagas buscar desesperado
La flauta de Hamelin
O ansioso el poder de Merlín
O como un noble pagano
El carcaj de las flechas de Cupido.

No hay comentarios.: