20230731

5254 Un millón de ríos

Estando contigo, por dentro, 
Me nacen un millón de ríos.

El caudal de emociones desbordadas 
Forma un torrente 
De recuerdos cristalinos 
Que indefectiblemente van 
A desembocar en el mar 
Inmenso de mi alegría.

He dicho que estando contigo, 
Por dentro, me nacen un millón de ríos.

Como relámpagos en el Maracaibo, 
Mil risas fluyen en mi corazón 
Y sus colores suaves 
Me serpentean, 
Pintando paisajes felices 
En el lienzo de mi alma.

Porque estando contigo, por dentro, 
Me nacen un millón de ríos.

El constante fluir de tus aguas azules 
Rebosan el jardín de mi espíritu, 
Llenándolo de flores de dicha, 
Nutres día tras día mis tierras 
De esperanza y serenidad.

Bien sabes que estando contigo, 
Por dentro, me nacen un millón de ríos.

No hay comentarios.: