20230730

5248 El número de Avogadro de lágrimas

Todo se volvió
Un silente baile de átomos, 
Tu ausencia dejó un vacío inmenso, 
Una montaña de soledad 
Que se eleva en mi ser,
Como el espinazo de los Alpes,
Las vértebras de los Andes,
La cumbre remota del Himalaya.

Los cimientos de mi alma 
Se estremecieron, 
Y el número de Avogadro 
De lágrimas brotó 
Al recordar la magnitud 
De lo que perdí:
A ti, ayer.

Y hoy, la nostalgia
Me rebosa, me rebasa.
Cada partícula de mi ser 
Busca tu presencia, 
Como si el universo entero 
Convergiera 
En el punto exacto 
Donde solías estar.

Todo se volvió
Un silente baile de átomos, 
Tu ausencia dejó un vacío inmenso, 
Una montaña de soledad 
Que se eleva en mi ser,
Como el espinazo de los Alpes,
Las vértebras de los Andes,
La cumbre remota del Himalaya.

No hay comentarios.: