19930331

0918 El mundo en blanco y negro

Ahora ya no me place más
El mundo en blanco y negro
En el que cayó mi vida
Desde que tú partiste
Porque yo he aprendido
Como es un mundo en colores
Que es el mundo donde tu
Me has enseñado a vivir.
Cómo se me volvió difícil
Mi vida sin ti.
Algunas veces bajo la lluvia
No puedo estar sin preguntarme
Por qué tú estás lejos de mi ser
Si yo estoy con mis manos
Dispuesta a pintar
Con todos los colores posibles
Nuestra vida que está en blanco y negro
Pero tu corazón está
Como si yo no fuese
Un hombre con la capacidad
De pintar todo el mundo
Con mi amor
Porque ahora ya no me place más
El mundo en blanco y negro
En el que cayó mi vida
Desde que tú partiste
Porque yo he aprendido
Como es un mundo en colores
Que es el mundo en donde tú
Me has enseñado a vivir.

No hay comentarios.: