19930331

0887 Nuestro romance de leyenda

Inevitablemente vuelven a mí
Los recuerdos que ya una vez
Creí haber desterrado de mí ser
Y en estos momentos mi alma
Se desvanece entre la nostalgia
Más abrumadora que haya sentido
Porque al pensar en los momentos
Que viví contigo
Y que ya no serán jamás así
Inevitablemente vuelven a mis ojos
Las transparencias cristalinas
Que simbolizan que te quise
Con una ternura tan honda
Como el infierno en que quedé
Sumergido al terminar
Lo que nunca debió terminar:
Nuestro romance de leyenda
Y al recordar esos momentos
Se que se estropea mi alma
Porque me agrada recordarte
Pero me hiere en gran manera
Porque ya jamás te tendré conmigo
E inevitablemente vuelven a mí
Las imágenes que sin evocarlas
Se aparecen ante mis puertas
Como espectros fantasmagóricos
Del ayer que vivimos juntos
Y mi corazón al lamentarse
Se desvanece entre la nostalgia
Más abrumadora que haya sentido
Porque al pensar en los momentos
Que viví contigo
Y que ya no serán jamás así
Inevitablemente vuelven a mis ojos
Las transparencias cristalinas
Que simbolizan que te quise
Con una ternura tan honda
Como el infierno en que quedé
Sumergido al terminar
Lo que nunca debió terminar:
Nuestro romance de leyenda.

No hay comentarios.: