19930331

0912 Algo más que una más

Los sonidos de tu voz
Retumban más allá
Del infinito de mi médula
Y se convierten al final
En recuerdos almacenados,
Como si fuesen provisiones frescas
Guardadas para un tiempo
Que puede no volver jamás,
Pero aún así los guardaré,
Y los resguardaré,
Y los multiplicaré,
Para que estén por siempre
Entre mis cosas,
Porque yo sé que tú fuiste
En mi vida y en mi muerte,
Algo más que una más.
Y estoy seguro de esto,
Porque los sonidos de tu voz
Retumban más allá
Del infinito de mi médula
Y se convierten al final
En recuerdos almacenados,
Como si fuesen provisiones frescas
Guardadas para un tiempo
Que puede no volver jamás,
Pero aún así los guardaré,
Y los resguardaré,
Y los multiplicaré,
Para que estén por siempre
Entre mis cosas,
Porque yo sé que tú fuiste
En mi vida y en mi muerte
Algo más que una más.

No hay comentarios.: