19930331

0911 Parte de la memoria de mi ser

Mi corazón vibraba
Al escribirte poemas de amor,
Y hoy que el tiempo
Ha pasado sobre mi vida,
Te recuerdo claramente
Tan hermosa...
Y a la vez tan virginal...
Recuerdo el montón de veces
Que escribí tu nombre:
PRISCILLA.
Y las tantas cosas
Que dije que eras para mi:
Un arcángel errante,
Y una musa encarnada,
Mi ángel del paraíso,
Mi guardián del amor,
Y la mejor obra de arte
Que el Creador había moldeado,
Y tantas otras cosas más,
Quiero que sepas hoy
Que aunque pasó ya mucho tiempo,
No me arrepiento
De haber dicho lo que he dicho,
Porque de verdad te quise
Y aún te quiero,
Y lo más grande de todo,
Para siempre te querré
Porque tú ya formas parte
De la memoria de mi ser,
Y aunque hoy ya el tiempo
Ha pasado sobre mi vida
Te recuerdo claramente,
Tan hermosa...
Y a la vez virginal...

No hay comentarios.: