19901031

0331 A pesar de todo eso

Yo te quise tanto
Pero tu ni siquiera notaste
Que cuando hablaba contigo
Mi voz tomaba un matiz
Tan dulce como el brillo
De la luna en su esplendor
No te diste cuenta
De las caricias que te enviaba
A través del viento
No viste mi mejor sonrisa
Envuelta entre los relámpagos
Cuando dormías en tu alcoba
No escuchaste mi voz
Susurrándote tiernamente
Entre las copas de los árboles
Ni siquiera tomaste en cuenta
Algún que otro quejido
Que saliera de lo más profundo
Y de los más interno de mí
Si alguien me pregunta al pasar
Que cómo me siento ahora
Trataré de fingir una sonrisa
Para apaciguar el aguijón
Que taladra mis entrañas
Sin ninguna conmiseración
Y les diré que estoy bien
Porque no quiero que nadie
Absolutamente nadie
Se entere de la tristeza
Que comprime mi garganta
No quiero que nadie sepa
Todo lo que me has hecho sufrir
Quizás porque te quise tanto
Aunque tu no hayas notado
Que cuando hablabas
Mi espíritu se enardecía
Mi alma quedaba enervada
Y mis ojos, hoy entristecidos
Se llenaban de euforia
A causa de solo una sonrisa
Que saliera de tus labios
Solo de pensar en mi situación
Me da pena haber nacido.
De pensar cuanto te quise
En entenebrezco en mis pensares
Y le pregunto al mismo Dios
Por qué tuve que nacer y crecer
Conocerte, quererte y luego amarte
Y a pesar de todo eso
No poder conseguirte.

No hay comentarios.: