19901031

0314 El exclusivo compás de tus delicadas manos

El movimiento grácil
De tus delicadas manos
Me tiene tan hechizado
Que creo que a un chasquido
Soy irremediablemente capaz
De caer ante tus plantas
Y al elevar tus manos
Hacia la infinidad del cielo
Soy capaz de flotar
Ingrávido por los aires
Como una burbuja cristalina
Y al contactar tus manos
Con las manos mías
Siento un gigantesco hueco
En el centro del estómago
Y un vértigo en mi mente
Que me hace mas dependiente
Que la dependencia misma
Y si tuviera en mi cuerpo
Una de tus caricias
Seria lo suficientemente fuerte
Para renunciar a la vida
Y así entregarme por completo
Al exclusivo deleite de mi cuerpo
Porque todos mis deseos
Están en estar en tus manos
Y fielmente sincronizados
Al exclusivo compás
De tus delicadas manos.

No hay comentarios.: