19901031

0310 Una golondrina surcando el mar

Y si vuelves otra vez
Ya no me encontrarás más
Porque me habré ido lejos
Hacia donde habitan
Las golondrinas
Cuando surcan el aire
Hacia el alta mar
Y por más que me busques
Ya no me encontrarás
Porque abriré mis alas
Muy de par en par
Y desde el oriente
Hasta el occidente
Navegaré sin cesar
Hasta que sienta los aires
De la libertad
Y si me amaste
Alguna vez de verdad
Déjame ir para siempre
A donde pueda soñar
Porque ya lo nuestro
No puede ser más
Ayúdenme cielos
A poder llegar
A un lugar hermoso
Donde pueda para siempre
Con felicidad amar
Porque si lo nuestro
No puede ser mas
De nada me sirve quedarme
Y si vuelves otra vez
Ya no me encontrarás más
Porque me habré ido lejos
Hacia donde habitan
Las golondrinas
Cuando surcan el mar.

No hay comentarios.: