19901031

0328 Como un halcón herido

Como un halcón herido
Por las saetas infalibles
De la cruel decepción
Estoy cayendo de mis alturas
A causa del dolor
Que me produce tu partida
Yo que podía remontarme
Por encima de las nubes
Sin la necesidad de nadie
Que me ayudara a volar
Pero un día al detenerme
Observé tus ojos café
Y quedaron mis alas caídas
A causa de la impresión.
Entonces fue cuando escuché
Cada una de tus ofertas
Y me pareció tan benigna
Tu sonrisa suprairónica
Que decidí honestamente
Despojarme de mis alas
Para de esta forma complacer
Cada una de tus exigencias.
Fue por ese tiempo
Cuando atónito advertí
Que tu nunca me amaste
Que solo me tenías prisionero
Para que satisficiera gratuitamente
Tus exageradas pretensiones
Y tu gula de pasión
Entonces irremediablemente me sentí
Como un halcón herido
Por las saetas infalibles
De la cruel decepción.

No hay comentarios.: