19901031

0312 Como un chacal del desierto

Entonces el sueño me vencía
Y en mis sueños me vencías
Como un chacal del desierto
Que rodea su presa
Hasta verla jadeante caer
De bruces en el suelo
Y devorabas mis miembros
De una forma tan ávida
Que creía que iba a morir
Hasta dejarme exhausto
Y tristemente derrotado
Por haber consumido
Toda tu pasión en mi cuerpo
Y tus besos no me permitían
Ni siquiera rechistar
Porque llegabas de improviso
Y mi alma se saciaba
De tus caricias dominantes
Entonces el sueño me vencía
Y en mis sueños me vencías
Como un chacal del desierto
Que rodea su presa
Hasta verla jadeante caer
De bruces en el suelo
Y devorabas mis miembros
De una forma tan ávida
Que creía que iba a morir
Hasta dejarme exhausto
Y tristemente derrotado
Por haber consumido
Toda tu pasión en mi cuerpo
Y tus besos no me permitían
Ni siquiera rechistar
Porque llegabas de improviso
Y mi alma se saciaba
De tus caricias dominantes.

No hay comentarios.: