19901031

0313 Mi elección

Si me susurraras al oído
Que me amas con frenesí
Sería capaz con euforia
De despojar al magno cielo
De la tercera parte de sus estrellas
Y te traería con ímpetu
El manto de la diosa noche
Para que abrigues tu espalda
Y que ni el frío del invierno
Ni las lluvias del otoño
Te puedan hacer daño
Porque yo te quiero tanto
Que si tuviera que elegir
Entre mi vida eterna en el cielo
Y un beso de tu boca
De seguro que el infierno
No soportaría mi felicidad
Porque con un beso tuyo
Soy capaz de derribar
Las montañas más empinadas
Que dios haya podido crear
Si me susurraras al oído
Que me amas con frenesí
Sería capaz con euforia
De saquear los tesoros
Que guarda el mar en su inmensidad
Y con perlas blancas
Te haría una casa
Para que refugies tu cuerpo
De la fatiga solar
Y de la intempestuosidad del viento
Y si tuviera que elegir
Entre mi vida eterna en el cielo
Y un beso de tu boca
De seguro que el infierno
No soportaría mi felicidad.

No hay comentarios.: