19910930

0627 Ión que ulula errabundo

Me voy a adjudicar a ti
Como si fuese propiedad
Del viento o del mar
O como si fuera un ión
Que ulula errabundo
En la superficie terrestre
Como un vagabundo errante
Me voy a alojar en tu ser
Y aunque me llamen parásito
Me voy a apegar a ti
Como si fuese una sanguijuela
Porque eres el alma mater
De mis pobres conocimientos
Y el ama absoluta
De todos mis sentimientos
Eres la gran alteza
De mi entumecido cuerpo
Y la dueña totalitaria
De cada pequeño pensar
Que se le ocurre a mi ser
Por eso voy a dimitir
De ser lo que soy
Para ser uno contigo
Y aunque digan lo que digan
Voy a permanecer a tu lado
Aunque así tenga que perecer
Dejando mi alma desnuda
Y mi cuerpo destartalado
Te aseguro querida mía
Que me voy a adjudicar a ti
Como si fuese propiedad
Del viento o del mar
O como si fuera un ión
Que ulula errabundo
En la superficie terrestre.

No hay comentarios.: