19901031

0317 Esa niña

Si me mirara esa niña
Que tiene ojos color café
Sería tan feliz este día
Que creo llegaría a enloquecer
Le diría con mi mirada
Lo mucho que la deseo
Y que quisiera amarla
Con un ímpetu frenético
Disfrazado de amor virginal
Si me hablara esa niña
De voz dulce y angelical
Podría sonreírle con sinceridad
Para poder así convencerla
De que puedo amarla sin temor
A lo que puedan murmurar
Si me sonriera esa niña
Que tiene ojos color café
Sería capaz de saltar tan alto
Que podría alcanzar las estrellas
Y se las bajaría una a una
Para que pudiera sus sueños
En las noches uno a uno cumplir
Si pudiera abrazar esa niña
De voz dulce y angelical
Podría intensamente morir
Pegado a su delicado cuerpo
Si me mirara esa niña
Que tiene ojos color café
Sería tan feliz este día
Que creo llegaría a enloquecer.

No hay comentarios.: