19901031

0319 Por qué tuve que ser yo

Habiendo tantas personas
En la superficie de este planeta
Por qué tuve que ser yo
El infausto elegido,
Para probar el veneno
Que emanan tus labios.
Por qué no fue un habitante
Del lejano país de Sikkim
O un etíope o un letón.
Por qué tuve que ser yo
El que se fijó en tus ojos,
Para así quedar atrapado
Por el furor de tenerte.
Por qué no fue un hindú
O un habitante de Australia
El que quedó poseído
Por la angustia de poseerte
Por qué tuve que ser yo
El que observó que tus senos
Eran simétricamente perfectos.
Por qué no fue un germano
O quizás un israelí.
Por qué no fue uno de Alaska
O un isleño del Pacífico sur
El que se suspendió estático
Al compás de tu sonrisa.
Mi mente no puede explicarse
Por qué tuve que ser yo,
Habiendo tantas personas
En la superficie de esta tierra
El infausto elegido
Para quererte como te quiero.

No hay comentarios.: