19901031

0333 Como una Venus de Milo

En mis sueños te veía
Como una diosa blanca
Llegada de otras tierras.
Veía tus cabellos revueltos
Y tan dorados como el oro,
Que danzaban al único antojo
Del sutil y apasionante viento.
Veía también entre mis sueños,
Tu cuerpo de doncella
Formado con una gracia,
Tan suprema y divina,
Como solo el Todopoderoso
Puede dar a los mortales.
Podía percibir tus pechos
Desnudos y tan blancos
Que entre mis sueños sentí
Un vértigo que me dominaba.
Podía percatarme a la vez
De la blancura de tus piernas,
Y de tus caderas al aire libre,
Y podía captar además
El susurro de tus manos
Cuando acariciabas tu piel,
Tan lozana y esbelta,
Que no sé como sobreviví
A las visiones,
Que como al profeta Daniel
Invadían mi cabeza.
Pero lo cierto es que sentí
El placer de sentirte:
Desnuda,
Como una Venus de Milo.

No hay comentarios.: