19901031

0334 Tus engañosos tentáculos

Me hiciste llegar al colmo
De tener que aborrecer
Todos mis principios.
Ahogaste en tus caudales
La esencia de mi discurso
Y devoraste como polilla
Los robustos pilares
Que mantenían a flote
Mi espíritu y mi alma
Y yo como un tonto
Me entregué sin replicar
A tus engañosos tentáculos
Para que pudieras sacar de mí
El extracto de mi amor
Y de esa manera aumentar
El numero de incautos
Que caen en tus redes
Yo fui tan tonto al quererte
Pues no me di cuenta
Que tu ni siquiera sientes
El más agudo de los dolores
Que atormenta a los humanos
Porque creo firmemente
Que no eres más que un pulpo
Que devora todo como polilla.
Los sentimientos puros
De los infaustos incautos
Que caen en tus redes.
Me hiciste llegar al colmo
De tener que aborrecer
Todos mis principios
Ahogaste en tus caudales
La esencia de mi discurso
Y devoraste como polilla
Los robustos pilares
Que mantenían a flote
Mi espíritu y mi alma.

No hay comentarios.: