19901031

0323 Permaneceré inconmovible

Porque mi amor fue separado
Para que te diera alabanzas
Que lleguen al mismo extremo
De lo exageradamente vergonzoso
Por la eternidad permanecerás
Prendida de mi corazón
Aunque se eleven las praderas
Y aunque intempestivamente
Se conmuevan los cimientos del mar
Yo permaneceré inconmovible
A la espera de tus sonrisas
Porque te amo en demasía
Aunque se desprendan las estrellas
Y aunque los magnos astros
No tiriten temerosos jamás
Con todo eso estaré
Amándote como ahora
Porque mi amor fue separado
Para que te diera alabanzas
Que lleguen al mismo extremo
De lo exageradamente vergonzoso
Por la eternidad permanecerás
Prendida de mi corazón
Aunque se desertifiquen las selvas
Y aunque el fuego impertinentemente
Arrope las grandes ciudades
Yo permaneceré inconmovible
A la espera de tus caricias
Porque te amo en demasía
Y aunque se abran los abismos
Y el cielo se desplome
Desde un extremo hasta el otro
Con todo eso estaré
Amándote como ahora.

No hay comentarios.: