19901031

0329 Fue tan real

Y al abrir mis ojos
Me encontré con el esplendor
De tu blanco vestido
Y con tu cara de niña
Sonriéndome con ternura
Luego sentí entre sueños
Como susurrabas a mi oído
Las palabras de amor
Más bellas jamás escuchadas
Por un mortal en la tierra
Y sentí el intenso roce
De tus manos y tus cabellos
Y tus labios tan tiernos
Que ruborizaban mi piel.
Sentí como tus besos
Invadían mis territorios
Y como tus hermosos ojos
Me gritaban de pasión
Que querían consumirse
Sobre mi delirante silueta.
Lo mejor del suceso
Fue que no fue
Un espejismo o una aparición
O una alucinación o una visión
Ni siquiera un sueño excitante
Fue tan real tu presencia
Que creí estarlo imaginando
Y al abrir mis ojos
Me encontré con el esplendor
De tu blanco vestido
Y con tu cara da niña
Sonriéndome con ternura.

No hay comentarios.: