19901031

0320 A la media noche

Y a la media noche,
Cuando se escuche a lo lejos
El aullido de los perros
Y los relámpagos centellear,
Yo estaré contigo
Para protegerte,
Y vestiré tu cuerpo
Con mis brazos desnudos
Para que de esta manera
Puedas sentir que hay alguien
Que está junto a ti,
Por eso hoy te pido
Que me ames tanto
Como yo te amo a ti,
Porque sé que me necesitarás
Y yo en ese momento
Haré acto de presencia
Para acunar tu cuerpo
Y cuidarlo del frío,
Entonces te llevaré de la mano
Y en la inmensa noche
Te haré felizmente soñar
Que vuelas por las nubes,
Hasta que el sol interrumpa
Nuestra cabalgata nocturna,
Y te amaré en la mañana,
Al mediodía y al atardecer
Y en la media noche,
Cuando se escuche a lo lejos
El aullido de los perros
Y los relámpagos centellear,
Yo estaré contigo
Para protegerte
Y ceñiré tu cuerpo
Con mis brazos desnudos
Para que de esta manera
Puedas sentir que hay alguien
Que está junto a ti.

No hay comentarios.: