19901031

0308 Explicación sobre Priscilla

Si tuvieran mi convicción,
No tendría la necesidad
De explicarles como es ella.
Si por lo menos la conocieran,
Sabrían que mis palabras
Son tan verídicas como el sol.
Porque es que ella
Es tan hermosa y radiante
Como la más majestuosa
De las estrellas del universo.
Sus manos son tan delicadas
Que el mar se vuelve espuma
Al contacto de sus dedos.
La felicidad que me transmite
Cuando sus ojos me miran,
Es tan refrescante a mi alma
Como la llovizna menuda
En la tierra árida y seca.
Si tuvieran mi convicción,
No tendría la necesidad
De explicarles como es ella.
Si por lo menos pudieran
Creer en mis palabras,
Yo podría argumentarles
Que su belleza es tan perfecta
Que llegué a considerar
Que era una encarnación de Buda,
Pero no era así,
Ella era tan humana y normal
A pesar de su exquisitez,
Como cualquier mortal terrestre,
Con la única diferencia
De que ella poseía
Una belleza tan singular
Como lo era su sonrisa,
Capaz de hacer titubear
A cualquier dios o diablo que la viera.
Les aseguro que si tuvieran
La mitad de mi convicción,
No tendría la necesidad
De explicarles como es ella.

No hay comentarios.: