19901031

0340 Me despojaré de mis sentidos

Sabes muy bien que te amé
Con todos mis sentidos
Sabes también que te amé
Con todas mis intuiciones
Por eso es que ahora
Si ya no voy a tenerte
Prefiero mejor morirme
Antes que sufrir padeciendo
La falta de tu cariño.
De que me sirve el oído
Si ya no escucharé tu voz,
De que me sirve mi voz
Si ya no pronunciaré tu nombre
Y mis ojos desorbitados
No tendrán jamás sentido
Si no es contemplando tu figura.
Mi olfato es insensible
A cualquier otro aroma
Que no sea el de tu cuerpo,
Si ya no voy a tenerte
De qué puede servirme
El tacto de mis manos.
Me da desaliento decirlo
Pero es que tus sabores
Son tan peculiares
Que lo singular es mucho
Para describir la forma
Que he amado tu persona
Y si ya no voy a tenerte
Es mejor despojarse
De cada uno de los sentidos
Que he usado para amarte.

No hay comentarios.: