19901130

0366 Referencia sobre Priscilla

Cuando estoy a su lado
Mi espíritu puede descansar,
Porque es grata su belleza
Desde un extremo a otro.
Tan solo con recorrer
Mi vista sobre su rostro,
Mi alma tiende a dulcificarse,
Y mis penas y lamentos
Y mis absurdas depresiones
Se disipan instantáneamente
Con solo sentir sus caricias
Sobre mi atribulado cuerpo,
Y al contacto de su voz
Con mi sentido auditivo,
Parezco gravitar en el espacio.
Con ella puedo navegar
Hasta las aguas tranquilas,
Y allí reposar pacíficamente
Con su cuerpo como almohada.
No sé lo que sienta conmigo,
Pero sé que si es igual,
Podríamos juntos formar
La mejor pareja del mundo.
Porque consigo puedo soñar
Cuando estoy despierto,
Y daría mi alma sin vacilar
Para hacerle sentir
Lo que siento estando consigo.
Nadie me había comprendido
Como lo hace ella,
De ahí que hoy esté
Tan arraigado a la magia
Que emana su persona.

No hay comentarios.: