19901130

0362 Como un quetzal enjaulado

Y me sentí tan perdido
Como un quetzal enjaulado
O como una ovejita solitaria
Sin la guía de su pastor
Me sentí tan estúpido
Como el origen del racismo
Y tan energumenizado
Que creí que iba a morir
Pensé que sucumbiría
Ante tu inesperada respuesta
Sabias cuánto te amaba
Y lo mucho que te deseaba
Sabía cuánto me amabas
Y lo mucho que me deseabas
Y a pesar de todo eso
Fría y descaradamente
Dijiste que no
A mis sólidas pretensiones
De formar una muralla
Fuerte e inconmovible
Hecha por nosotros dos
Entonces fue cuando empezó
Mi lloro y mi crujir de dientes
Porque no podía comprender
Tu obstinada negación
Y me sentí tan perdido
Como un quetzal enjaulado
O como una ovejita solitaria
Sin la guía de su pastor
Me sentí tan estúpido
Como el origen del racismo
Y tan energumenizado
Que creí que iba a morir.

No hay comentarios.: