19901130

0347 Los extremados límites de la exageración

Si las lágrimas fueran capaces
De salvarme de la muerte
La inmortalidad estaría
Segura entre mis manos
Porque lo que he llorado
Por el amor que te tengo
Sobrepasa los extremados límites
Que han puesto a la exageración
Por cada día que pasa
Existe más de un pretexto
Para que me lamente por ti
Después de darme cuenta
De que no podría tenerte
Te juro que quise morir
Y fue en ese momento
Cuando empezó mi lloro
Y mi crujir de dientes
Si una centella fulminara
Improvisadamente mi cuerpo
Seria tan grato el remedio
Que creo sería capaz
De danzar eufórico con alegría
Porque ya no puedo más
Seguir viviendo sin tenerte
Y si las lágrimas fueran capaces
De salvarme de la muerte
La inmortalidad estaría
Segura entre mis manos
Porque lo que he llorado
Por el amor que te tengo
Sobrepasa los extremados limites
Que han puesto a la exageración.

No hay comentarios.: