19950331

1411 Mis ultramodernistodiseños

Si yo hubiese sido Le Corbusier,
Te juro sin temor a equivocarme
Que mis ultramodernistodiseños,
Los habría esbozado
Basado en las tonalidades de tu alma,
Que es tan transparente
Como el mar de la Nueva Jerusalén.
Porque tú, nada más que tú,
Pero toda entera tú,
Has sido la modelo
Que ha inspirado en mi vida
Las mejores cosas que he creado:
Los soles de mi vida
Son una copia exacta
De tus fulgurantes ojos,
El matiz dulce
Que en tiempos de ternura
Puede adquirir mi voz,
Es solo una paráfrasis de tus palabras.
Por eso he concluido
Que eres la piedra angular
De mi vida terrenal,
Porque las coordenadas precisas
De mis galaxias
Vienen dictadas por la forma,
La textura y la extensión
De tus cabellos, Priscilla,
Porque tu eres quien completa
Idóneamente
El circulo de mi existencia.

No hay comentarios.: