19901130

0346 Arruinado, sin ti y con un tenebroso frío

No existe en el mundo un abrigo
Que apacigüe el tenebroso frío
Que taladra sin compasión
Mi alma arruinada
No sé como enfrentar
Desde ahora mi destino,
Se han cerrado los caminos
A causa de tu ausencia,
Ya tus ojos no me alumbran
Y he caído en el vacío
Más hondo de mi caminar
No sé cómo voy a hacer
Para sobrevivir sin ti
Porque me apegué tanto
A tus sentimientos
Que creí cuando te amaba
Que me amaba a mí mismo
Y al partir de mi lado
Me dejaste moribundo
Arrastrando mis brazos
A causa de la desolación
Y con mis ropas empapadas
A causa de las lágrimas
Cómo soportaré el frío
Si ya no te tengo conmigo
Si mi hoguera ya no está
Y el fuego que me calentaba
Fue apagado cuando te fuiste
Qué va a suceder ahora
Que no te tengo junto a mí
Y no existe en el mundo un abrigo
Que apacigüe el tenebroso frío
Que taladra sin compasión
Mi alma arruinada.

No hay comentarios.: