19901130

0351 Tu mirada de mujer

Y me refrescaré por siempre
En tu mirada de mujer
Hasta que tus pupilas
Me griten desesperadamente
Que me amas con pasión
Porque seré persistente
Con suma planeada persecución
Y en la misma medida
En que el tiempo pase
Haré incrementar a diario
El rubor de tus mejillas
Porque estaré pendiente
De la más insignificante
De tus hermosas miradas
En ese entonces descansaré
Y me refrescaré por siempre
En tu mirada de mujer
Hasta que tus pupilas
Me griten desesperadamente
Que me amas con pasión
Y aunque en algún día
Tus ojos no estén cercanos
Para vivificar mi alma
Dentro de su colorido
Te buscaré exhaustivamente
Por cada palmo que exista
De este vasto universo
Hasta que te encuentre de nuevo
Y será en ese momento
Cuando pueda descansar
Y me refrescaré por siempre
En tu mirada de mujer
Hasta que tus pupilas
Me griten desesperadamente
Que me amas con pasión
Y si acaso por un azar
Del improvisado destino
Llegare a fracasar
En mi obstinada empresa
Y aunque me muera de pena
Te juro por mí mismo
Que con mayor obsesión
Buscaré pertinazmente tus ojos
En cada rincón del más allá
Y entonces descansaré feliz
Y me refrescaré por siempre
En tu mirada de mujer
Hasta que tus pupilas
Me griten desesperadamente
Que me amas con pasión.

No hay comentarios.: