19950228

1391 Moldeado cuerpo de porcelana china

Mi mirada detrás de ti
Es semejante a un girasol
En torno al astro rey.
Y si caminas constantemente
En mi derredor,
Estaré corriendo el riesgo
De que se desorbiten mis ojos
Como si fuesen los de un camaleón.
Porque la exacta armonía
De tu juvenil rostro
Hace que me distraiga
De todo lo que me rodea,
Y me pierdo en el laberinto
De tu cuello y tus hombros,
Tus pechos y tus caderas,
Y con el estruendo sagrado
De tu risa sencilla y tierna,
Salgo de mi éxtasis
Para caer de nuevo
En la magia absorbente
Que despiden tus ojos dulces
Y mientras tu imagen atraviesa
Mis pupilas.
Navegando por mi nervio óptico,
Hasta llegar al rincón secreto
En donde permanecerá por siempre
La urgente ilusión de verte,
Quedo adherido de tu voz,
Que es semejante
Al rumor de las caracolas marinas
Musitando en mis oídos
Los secretos más inverosímiles
Que encierras, en tu moldeado cuerpo
De porcelana china.

No hay comentarios.: