19901130

0361 Con las fibras más intimas de tu corazón

Déjame tocar una canción
Con las fibras más intimas
De tu corazón
Y verás como la tristeza
Te llenará instantáneamente
Porque cantaré de cosas
Respecto de mi soledad
Que sé que te harán llorar.
Cantaré de las heladas
Que he pasado sin tu calor
Y del pasado estío
Que me llenó de hastío
Porque no estabas aquí
También te enterarás
Del inmenso mar de lágrimas
Que he derramado en público
Al recordar tus sonrisas
Y si el enorme nudo
Que tengo en mi garganta
Me permite continuar
Te voy a confesar
Las cosas más horrendas
Que me suceden sin ti
Ya la juventud se ha ido
Y las fuerzas de mis piernas
Se han hecho tan cobardes
Como mi espíritu mismo
Y creo que no resistiré
Otro momento triste
Como los millares
Que he soportado sin ti.

No hay comentarios.: