19901130

0356 Nuestra elevación perpendicular

Cuando eleve mis brazos
Hacia el azul infinito
Y vuele junto a ti,
No me dejes volar en soledad,
Porque puedo caer al suelo
Con el estrépito de un moribundo.
Pero si me acompañas,
Una vez que estemos allí,
Entre las blancas nubes,
No te separes de mi.
Para no perder la cabeza
A causa del dolor
Que me produciría el perderte.
Porque yo tengo la certeza
De que nunca te olvidaré,
Y si vienes junto conmigo
Yo tendré la seguridad
De cubrirme bajo tus alas
Y de sentir tu cuerpo
Caliente junto a mi cuerpo,
Entonces juntos podremos
Elevarnos hasta las estrellas
Para allí hacerte sentir
Que eres solamente mía.
Y una vez que estemos juntos
Eternamente y para siempre,
Podremos llegar felices
Hasta las últimas fronteras
Del etéreo cielo.

No hay comentarios.: